jueves, 13 de junio de 2019

FERIA Y FESTIVAL ECOLOGICO A LA MADRE TIERRA


FERIA Y FESTIVAL ECOLOGICO “EN-CANTO A LA MADRE TIERRA”
POR NUESTROS DERECHOS Y LOS DERECHOS DE LA MADRE TIERRA

La Red Nacional de Mujeres en Defensa de la Madre Tierra – RENAMAT, Juventud Ecologista en Acción JEA2.0, El Colectivo CASA y La Defensoría del Pueblo en Oruro invitan a la población en general y a las autoridades, a la Feria y Festival Ecológico “Encanto a la Madre Tierra” por nuestro Derechos y los Derechos de la Madre Tierra, que tiene la finalidad de revalorizar las alternativas productivas respetando los Derechos de las Mujeres, de los Pueblos Indígenas y los Derechos de la Madre Tierra.
Por ello en la feria y festival se tendrá:
-          Comida ancestral, deliciosos platos preparados en base a los productos que llegan desde las comunidades con diferentes variedades de papa, quinua, quispiña, satiña, mote de haba, refrescos, y también derivados lácteos como yogurt, queso de Challapata, la tradicional rosca de anis de Realenga, pan, helados y mucho más.
-     Información ambiental, se expondrá mucha información sobre los problemas ambientales en el departamento de Oruro, habrán publicaciones, cartillas para cuidar a nuestra Madre Tierra y material producido en la escuela Itinerante de Mujeres defensoras Warmi Yaku.
-    Música con contenido ecológico, Destacados artistas orureños y provenientes de La Paz y Cochabamba se suman a la defensa de nuestros  Derechos y los derechos de la Madre Tierra, tal el caso de Juan Lovera, Lilian y Graciel Magne, Carlos Villegas, 3 Ases, el Muñeco, Puerto Seco, Cielo Azul, Desafío Rap y Reggae, Slampi, Nirorr, Kia,  entre otros de diferentes géneros musicales.
-  Juegos, concursos y mucha alegría
La feria y Festival ecológico se realizará el día sábado 15 de junio desde las 9:30 de la mañana en la Plaza Casto de Padilla.  Les esperamos.

Oruro, Junio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario